Mi lavadora no lava, el motor no arranca

Mi lavadora se llena de agua y cuando debería empezar a lavar se escucha un zumbido en el motor y no arranca y después de unos segundos se apaga, el ciclo de centrifugado si funciona, aquí he leído que el motor usa un condensador para el arranque pero esta lavadora no tiene condensador en el motor, es Genera Electric Modelo WJSR2070B2WW.

1 respuesta

Respuesta
Saca la máquina de su sitio y desmonta la tapa trasera. Ahí veras un volante de metal y una correa konektada al motor. Fíjate si no esta suelta.Si es la correa la que falla .. ya sabes. .cámbiala.
SI es el motor el que no gira... deberás medirlo con un polímetro que no estea quemado o roto el eje. Y cambiarlo.
Haz un google con repuestos de lavadoras y tu ciudad... y veras el lugar más cercano a ti para comprar el motor o lo que haga falta.
Ya me contarás...