Tengo una lavadora balay ts8310 y me es imposible abrir el tapón de válvula de la bomba del agua.

Tengo la lavadora indicada arriba, e intento quitar el tapón morado que viene con curto de vuelta y sacar y no sale, he intentado hasta con un alicate, quiero limpiar la bomba pero me es imposible sacarlo ¿Tiene algún truco?, no puedo tirar más fuerte por que ya se está rompiendo el tapón.

Respuesta

En este caso tendrás que desmontar la bomba completa, tienes algo cruzado que no deja salir el tapón

Si no quieres hacerlo llama al servicio oficial 902351352, unos 40 euros te va a costar

Por donde se saca mejor la bomba???

Desmontando todo el frontal, goma y demás, o inclinando la lavadora y desmontando zócalo

Muchas gracias, he hablado con el servicio técnico y me dicen que sólo por venir 50 euros, más pieza y avería.

Saludos