¿Zanussi?

En breves días voy a jubilar mi lavadora (tiene más 25 años) por otra. ¿Ahora está en rebajas una Zanussi de 8 kg. De 1000 revoluciones por 425?. Veo que tiene buena pinta, y es A+, A, C.
Igualmente de la misma marca está la Secadora creo que de 6-¿7 kg también en rebajas por menos de 300?. ¿Qué me aconsejas?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Que ahora es el momento ideal para comprar tal kom oesta la ekonomia.
Ahora.. te recuerdo que las lavadoras de ahora... no son las de hace 25 años. Mucho más eficientes y ekonomikas que entonces... pero también más susceptibles a dar problemas y a romperse antes. No creo que ni de lejos te dure 25 años más. Pero. Si dura 10 habrá sido una inversión perfekta...
Las zanussi me parecen bien. Suerte con ellas.
¿Y que me dices de la secadora. Esta es de 7 kg. y me sale por unos 275?
Ambas están bien .. tanto de precio como de calidad. Buena adkisicion.