Cambiar los rodamientos de lavadora indesit

Necesito saber cuanto me puede costar cambiar los rodamientos de mi lavadora indesit .como puedo sacar los dos rodamientos y el reten
Respuesta
Sacando la polea primero y accediendo a la tuerka que sujeta el eje a la kuba mismo. Desde ahí podrías intentar sakar los rodamientos con una extraktora especifica.
De todas formas lo más probables es que tengas que desmontar toda la kuba con su contra peso para poder ejecutar la operación. No es difícil.. pero se necesita maña y las herramientas korrektas tanto para el desmontaje como para el montaje.
Si las mandas cambiar por un SAT... lo más probable es que no baje de los 200 euros.. según ciudad y modelo.
Si la máquina tiene sus años... por el mismo dinero compras una nueva en Carrefour.. la BluSky 1006 semi electrónica con 1000 revoluciones y hace de todo. La tengo yo mismo desde hace 3 años y estoy encantado por la adkisicion.
Tu mismo decides. Suerte y saludo