Rodamiento interior lavadora new pol

Tengo desmontada mi lavadora new pol
Para sustituir los rodamientos pero no se de que forma sale el rodamiento interior. Necesito una llave especial. Tiene una junta de goma negra que impide el paso del agua a los rodamientos. No tengo mucha idea del tema pero soy bastante mañoso y me encanta hacerme yo mismo este tipo de trabajillos.

1 Respuesta

Respuesta
La junta negra es un retén que también deberás cambiarlo.
Para sacar el rodamiento tal vez te haga falta un extractor de rodamientos, es unaramienta especial para poder sacarlos, sin ella es muy dificultoso.