Emisor térmico taurus cairo

Tengo dos emisores térmicos taurus Cairo, uno 900 y otro 600 que funcionan bien. Pero no sé donde tengo los manuales. Y el de 600, no sé dónde lo he tocado, que no sé cómo ponerlo en modo manual, y no me deja más que programarlo, y lo intento sin éxito. He intentado descargar el manual en varias páginas, incluida la de laa marca, y no lo he conseguido. Podrías ayudarme a intentar ponerlo en marcha, ¿o aconsejarme dónde encontrar en la red el manual?. Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desconectar de la red por una media hora y enchufa de nuevo. En principio eso debiera resetear la memoria. Si no lo hace busca en el cuadro de mandos un agujero por donde podría pasar la punta de un boli.
Si no lo tuviese... intenta presionar una tekla de cada vez por 2 segundos hasta que veas que se le quita el AUTO de la pantalla y ves que diga MANUAL.
No conozco estos programadores pero si se que no deben de ser difíciles. Todo es cuestión de presionar la tekla adecuada.. y a veces... 2 teklas a la vez. Prueba así... hasta que deas con la solución ya que en la página de taurus no dice absolutamente nada y en internet.. menos aun.
Ya me contarás si fuiste exitoso...
Gracias, karayudo, probaré con todos tus métodos, aunque alguno ya lo probé por intuición y nada. Te coontaré, pero mil gracias por la respuesta.