Quiero instalar emisores térmicos en casa

Bueno normalmente estoy contestando preguntas en la categoría de FONTANERÍA pero ahora me toca a mi preguntar.
Quiero instalar emisores térmicos en casa en la planta de arriba en tres habitaciones y he visto una oferta en Carrefour de 3x2 de HJM y TAURUS.
¿Cuál marca me recomendáis?
¿En el pasillo debería de poner otro emisor más o con ponerlo en las habitaciones ya iría bien?
¿Es seguro a la hora de los peques al tocarlos no se me quemen?
¿Si lo coloco debajo de la ventana tengo riesgos con las cortinas que tiene esta?
Aparte de todo esto si podéis recomendarme algo más sobre instalación, marca.

1 respuesta

Respuesta
Casi todas las marcas son parecidas
Cuantos más emisores pongas más repartido esta el calor si dudas en el pasillo no lo pongas siempre puededs añadirlo swegun veas si lo necesitas o no
no queman, están calientes pero no se quemaran, ademas los niños aprenden pronto cuando toquen 2 veces no se acercan más, pero no sufras que no se quemaran
a las cortinas no les pasa nada, bueno en realidad si el polvo que tienen micro partículas se quema y dan un tono tostado, además es mejor apartarlas para el rendimiento del aparato.
Y vigila cuentas pones la vez, lo mismo te falta potencia en el contador de, luz pero yo de ti no la aumentaría es muy difícil que funcionen todos a la vez.
En fin espero haberte ayudado.