Centro de planchado Polti super pro

Tengo un centro de planchado Polti super pro, y tengo un problema con ella, el caso es que a la vez de vapor sale agua también, pero no unas gotas, sino mucha agua a la vez que el vapor.
La he limpiado con vinagre puro, por dos veces y sigue igual, ademas de que con el vapor y el agua que sale, esta saliendo con oxido.
¿Me podría decir alguien que le ocurre a la plancha?
¿Alguna solución?
Respuesta
Si sale con oxido debe ser que la la caldera esta ya en muy mal estadolo de echar agua igual me equivoco pero hace 2 días repare una igual con el mismo fallo y el fallo era que la bomba de agua llenaba la caldera más de la cuenta y tenia más agua que vapor en vapor al salir arastraba el agua que puedes hacer quita toda en agua de la caldera y prueba aver si deja de echar agua y para el oxido compra un antical que tiene polti que te linpia la caldera y la suciedad a fondo es muy bueno en mi negocio yo lo uso y es muy eficaz