Mi centro de planchado no echa vapor

Querido experto tengo un centro de la marca diquatro el modelo splendid, lo que le ocurre es que no ms sale vapor por la plancha. Que puede ser y que puedo hacerle.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene algún termostato de rearme o similar (en el libro de instrucciones ), si no es así deberás llamar a un técnico para que pueda comprobar las resistencias etz.
Gracias por contestarme, el termostato de rearme puede activarse solo es que estuve descalcificando la caldera y igual entro agua donde no debía .que es lo que tengo que hacer exactamente.aunque no soy técnico si me das algunas pistas por donde buscar podría intentar arreglarlo yo. Gracias
Ese tipo de aparatos por seguridad tulla es mejor que los compruebe alguien que entienda, no sabría como ayudarte desde la distancia, lo siento