Refrigerador electrolux er-8361b

Tengo un problema con mi nevera, tiene casi 10 años y es una electrolux combi er-8361b y es que desde hace bastante tiempo se para varias veces al día hasta el punto que los alimentos dejan de estar fríos y se vuelve a encender después de bastante rato y así como ya digo varias veces al día. Me gustaría que alguioen me explicara cual puede ser el motivo de dicho problema

1 Respuesta

Respuesta
Parece problema de termostato.
Suerte
Gracias por responderme creo que me lo imaginaba, ¿pero el termostato se puede cambiar sin tener que cambiar de nevera? ¿O vale mucho dinero y no vale la pena? Gracias
Si es solo el termostato que va desde el regulador de temperatura por detrás como un tubo fino a veces con 80 cm de largo buscando normalmente la trazera para entrar en el frigorífico y tomar la temperatura. Si consigues sacarlo llévatelo a la tienda de repuestos de electrodomésticos y te compras uno igual. También puedes llamar a un técnico que te cambie el termostato y que mire el enchufe y los empalmes del motor, que pueden tener mal contacto por vibraciones y hacer saltar un seguro en el motor que hace que el motor no trabaje durante un cierto periodo de tiempo por seguridad. De paso también te puede miral el gas. Si el frigorífico esta en buen estado merece la pena, siempre que el frigorista no te la clave. Tu mismo, si te atreves a desmontar el enchufe y miral empalmes de motor, tomando siempre las medidas de seguridad, como desconectar la corriente, descargar condensadores si los hay, etc. Cambiar el termostato con maña y el manual que te puedo mandar en [email protected] Si te sobra el dinero y tu frigorífico no merece la pena, tomate un capricho y comprate uno nuevo.
Suerte
Te agradezco las molestias que te has tomado y seguro que te haré caso y voy a llamar a un técnico a ver si puede tener un arreglo que sea normalito, pero lo de si me sobra el dinero va a ser que no, si de verdad me sobrara te aseguro que no me molestaría en preguntar aquí si mi problema tiene arreglo jajaja. Un saludo y muchas gracias por todo.