Longevidad de lavadora

En este mundo de similares/iguales fabricantes, teniendo las mismas características de revoluciones, kilogramos y de eficiencias energéticas, ¿duran lo mismo una lavadora Aspes, Edesa, Fagor y De Dietrich? ¿Podría indicarme una cantidad de años teniendo en cuenta un uso habitual?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día la vida media de una lavadora sin averías es alrededor de cinco años a partir de hay suelen dar algún problema y pasados ocho o diez años se cambia de aparato normalmente. Entre la que me comentas me quedaría con la aspes o edesa al ser las de menor precio a igual características