Lavadora no arranca

Hola,
ayer mientras lavaba la ropa, de repente se paró. El agua se quedó dentro y la he tenido que sacar a mano.
El caso es que creo que es algo eléctrico. Los síntomas son que si le doy al botón de arrancar, pega un destello el piloto, pero nada más. Ni arranca ni se queda encendido el piloto ni se oye ningún chasquido o algo así. Por lo tanto entiendo que electricidad llega pero que no arranca el motorcillo que sea o algo así.
La he abierto y no he visto ningún cable que estuviese suelto.
La lavadora es una Balay de unos 13 años que no ha dado nunca problemas, así que no se si molestarme en arreglarla (si me decís que puede ser poca cosa) o directamente comprarme otra.
¿Alguien me puede dar alguna pista de lo que podría ser o lo que puedo mirar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es directamente que compres otra.
Por lo que dices puede ser desde que se estropease la entrada de corriente a que se quemase el motor. Hay comunidades que tienen plan renové de lavadoras por el cual al entregar tu lavadora te dan 90 euros de descuento en la compra de una nueva.
En carrefour tienes lavadoras desde 220 euros, y tendrías por lo menos 2 años de garantía cosa que si reparas tu lavadora unicamente serian 3 meses y exclusivamente en la reparación por lo que podría ser otra cosa lo que se rompiese