Compra de lavadora marca Balay, económica y de calidad, y de frigorífico combi Samsung

Hola, pues necesito que me aconsejéis he visto una lavadora balay 3ts-50100A muy bien de precio y como la marca es balay estoy casi convencida pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Y con respecto al combi he visto el balay 3KFB-7600 y otro de la marca samsung pero que como parece que en el tema de los frigos es nueva no se si fiarme...
Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar explicarte el por qué no te puedo ayudar, para que no te enfades conmigo.
   Yo me considero "experto" en electrodoméstocos en cuanto a el funcionamiento y averías que se pueden dar, y puedo ayudarte a salir de dudas o a que tú resuelvas algún problema . De esta forma puedes ahorrarte tiempo y dinero ( evitas llamar a un servicio técnico).
   El mercado está saturado de marcas, modelos, precios... "Guerras de precios"...
   Cada marca tiene una gama muy amplia de modelos, con distintos precios ( y calidades) buscando vender a todo tipo de cliente. A excepción de alguna marca que sólo fabrica productos caros ( y teóricamente buenos ) . Además están en constante renovación para ser más competitivos y para "envejecer" productos anteriores, con ánimo de seguir vendiendo.
   TODOS los fabricantes hacen productos para que duren un tiempo determinado!
   Hay una anécdota:
   Me contaron ( y me lo creo) que una determinada marca ( MOBBA ), fabricó una cortadora de fiambres perfecta. Era tan buena que duraba muchísimo, tanto que sólo conseguín vender una por cliente. Cuando cada cliente cada cliente tuvo su cortadora ya nunca compró otra. MOBBA se arruinó y cerró la empresa!.
   Yo he estado muchos años sin comprar una lavadora, porque la arreglaba yo. Pero ace un año me enfadé, porque estaba cansado de reparar mi lavadora me fui a Carrefour y compré LA MÁS BARATA que había . Con dos años de garantía que tienen los electrodomésticos en Europa y sabiendo que la duración es limitada y que tambieninfluye la suerte . . .