Manual instrucc. Microondas BLUESKY BMG900ESL23

Necesito recuperar un manual para el horno Necesito recuperar un manual para microondas Manual instrucc. Microondas BLUESKY BMG900ESL23

2 Respuestas

Respuesta
No es fácil la cosa. Al ser una marca blanca (Bluesky es la marca de Carrefour), no hay ninguna Web del fabricante que te pueda ofrecer este Servicio gratuitamente. Además, Carrefour suele cambiar de fabricante chino en fabricante chino en función de quién le da el mejor precio. Dirígete al Centro de Atención al Cliente de Carrefour, y pide que te den el Servicio Técnico Autorizado en tu zona de BlueSky. Llama allí y reza para que tengan existencias del folleto de instrucciones del modelo. Te cobrarán algo por ello.
Si está muy viejo, ten en cuenta que por 80 euros ya tienes modelos dignos (no de Bluesky, en cualquier caso).
Un saludo:
Te agradezco tu respuesta y te he de decir que he encontrado el manual en la página www.sumanual.com .Si alguien lo necesitara también se lo puedo enviar por e-mail.
Gracias
Respuesta

Estaba buscando ese mismo manuel y he dado con esta página.
¿Me lo podrías mandar a pelayobelloso#gmail.com?
Donde sale la almohadilla es una arroba, que si lo pongo así se me llenda de spam la bandeja ;)