¿Combi panelable?

Compre un combi bluesky modelo bcr325 que esta en el folleto actual y necesito saber si es panelable en carrefour no me dicen nada AYUDAAAAAAAAAAAA como se sabe si lo es o no

1 respuesta

Respuesta
Facilísimo! Los combis panelables llevan unas varilla metálica a los costados de las puertas con unos tornillos, que a la hora e instalar los paneles se trata de aflojar esos tornillos, poner el panel y volver a atornillar esas varillas.
Por lo general, los combis de la marca bluesky no suelen ser panelables. Se tratan de segundas marcas que no suelen fabricarlos panelables. Aunque toda regla tiene su excepción.