Vitros inducción

Voy a poner la vitrocerámica y en la tienda me recomiendan que la ponga de inducción al menos 2 de los cuatro fuegos.
Pero gente que la tiene que me ha comentado que esta muy bien, es muy cómoda, pero que esta dando bastante problema.
El modelo que me recomienda la tienda es: balay 3EF 900 L
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente si que apuesto por balay, no están dando problemas las vitros de inducción, al contrario son más útiles y tienen muchas más ventajas, yo te aconsejaría cambiar un poco la idea de montaje, yo montaría una vitro de 3 fuegos de inducción total y a plena confianza, los 4 fuegos nunca se usan a la vez, el fuego grande de las de tres es más grande que el grande de las de 4, y solo gasta lo que ocupa el fondo del aparato de menaje que uses. Y a la sugerencia y que hago con mi batería, pues realmente hay baterías de cocina bastante baratas para mantener una inducción total, ejemplo la marca "decor" tiene una de 5 piezas por unos 70 euros más o menos, aun así prueba en tus cacharros a pegarle el imán en el fondo difusor.
Si quieres una placa relación calidad precio, mi consejo es la Balay 3 ET 915 LP, y si lo que quieres es programable la 3 ET 915 LAD
Gracias, me ha resuelto bastante creo que ya esta decidido, pero me has planteado otra duda 3 ó 4 fogones.
Perdona la tardanza pero no he estado muy activo por internet últimamente, sin duda alguna 3 fogones, 4 nunca se usan y el fuego grande de la de 3 es más grande que la de 4, tienes más cavidad de fuegos