Lavadora siemens siwamat xl 1063 ayuda por favor

La lavadora que he citado antes parece que la ha poseído el diablo, me esta volviendo loco.
Hace prelavados, aclarados, centrifugados. Pero lo que no hace son cualquier tipo de lavado normal, hace como que va a coger agua y se para.
Como he citado antes agua coge bien ya que hace prelavados llenándose de agua.

1 respuesta

Respuesta
Pues bajo mi punto de vista vas a tener tocado el programador, ya que según dices la electroválvula funciona bien, lo mismo que la bomba de desagüe, el motor también funciona correctamente. El presostato también funciona bien pues para de llenar cuando debe de parar. Solo queda el programador.