Lavadora indesit wil105

La cuestión es que cuando se pone en marcha la bomba de sacar agua, esta saca el agua pero después de vaciarla sigue en marcha y se enciende parpadeante la luz roja y la luz verde del reloj y la única manera de pararla es desconectándola del enchufe. Se ha roto alguna tarjeta electrónica, ¿el termostato o hay que hacer algún reset para sabios?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El vaciado lo suele hacer por tiempo, por lo que si falla seguramente es un problema de la tarjeta electrónica.