Horno con microondas

Tengo una cocina algo reducida de tamaño y estoy pensando en poner un horno microondas. Lo que me gustaría saber es si funcionan correctamente tanto en su función de horno y microondas, es decir que si quieres asar un pollo, se asa o se cuece. He estado mirando varios, entre ellos el de balay, ¿me puedes aconsejar alguna marca? ¿Y además suelen dar muchos problemas este tipo de aparatos?
Muchas gracias de antemano y saludos
Respuesta
El horno multifunción es lo que necesitas, que combine horneo con radiación, turbotermico y microondas todo en uno, son bastante caro9s, pero merecen la pena, en cuanto a marcas, sinn problemas el que más te guste.