Gomas para las puertas y maquina freidora sin aceite

Buenas, que tal
Compre 2 gomas para la puerta (las que rodean toda la puerta para que se cierre magneticamente), 1 para la nevera y otra para el congelador, ¿para mi combi liebherr y me costaron unos 68? Las dos sin instalación ¿Este precio es normal?.
Me suena que había un tipo de freidora que funciona sin aceite rollo microondas o algo así. ¿Eso existe? ¿Funciona bien? ¿Quién lo hace?.
Gracias
Avivirla!

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las gomas si puede ser que valga eso..
Lo de la freidora ni lo conozco ni lo he oído...
Encontre la freidora, pero no se que tal funcionara y ademas la encuentro bastante cara, (http://www.hoytecnologia.com/productos-gadgets/ELECTRODOMESTICO/Cocina-coccion/Freidora-Grill-Frit/X21421), Gracias,
Salut