Calentador que no calienta bien

Tengo un calentador Junkers WR275-1. Lo que ocurre es que mientras nos estamos duchando a ratos el agua sale templada (nunca llega a salir fría del todo). Esto no ocurre siempre, pero cuando pasa puede estar así durante toda la ducha o bien durar un momento y luego volver a calentar perfectamente. ¿A qué puede ser debido?
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser debido a varias cosas y sin verlo es relativamente difícil pero vamos allá. Puede ser la membrana, que es una goma que va dentro de una pieza redonda y plana se suele picar y lo que hace es que por un lado tiene agua y por otro aire, y si se dobla o pica o no le entra agua o tien demasiado aire, con lo cual no pasa el agua caliente. Es relativamente facial de sustituir, y no es muy cara. Prueba a llenar de agua la caldera y a meterle aire(busca un tapón como de bici y con una bomba de bici puedes meterle aire). Espero que te sirva la respuesta ya que sin verlo es un poco difícil pero suele ser eso. Si tienes un poco de maña es fácil de cambiar y la memrana es barata y te ahorras la mano de obra. Esta dentro de una pieza redonda y algo plana, con 6 u 8 tuercas y es de color dorado.