Ruido al centrifugar 2ª parte.

Buenas tardes de nuevo, disculpa si te vuelvo a preguntar. Te diré que después de abrir la lavadora Balay TE 8273 Iris, por la parte trasera por arriba, no sabia por donde meterla mano y mejor no tocar lo que no se sabe... He limpiado el filtro y he encontrado un aro metálico procedente de la ropa interior de mi mujer, pensando que pudiera ser eso... He vuelto a colocar las tapas, encaganchado las tomas de agua y desagüe y vuelta a lavar y me lo sigue haciendo, así que tendo dos opciones... Llamar a un técnico para que me arregle lo de los rodamientos que me dijiste o comprame una nueva. En cuanto a la primera cuestión cuanto me costaría dicha reparación aproximadamente, y en cuanto a la segunda me aconsejarías de una lavadora buena y barata... Gracias de nuevo
Respuesta
Los rodamientos tienen un coste de unos 10 euros pero bastante trabajo por lo que un tecinico le cobraría sobre 80 euros.
En cuanto a recomendarle una es complicado puesto que yo se como van después de que pasaron los dos años de garantía. En garantía las repara el servicio oficial.
Fagor es una marca que me agrada por la facilidad de conseguir repuestos.
LG se fabrica en corea(la drec driver) y su calidad deja baste que desear.