Edesa practica 3L104

Tengo un problema en esta lavadora que al coger agua vibra como si la electroválvula tuviese un falso contacto.
¿Estará mal la electroválvula o vendrá mal la tensión de otro lado?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo.
Pues si, podría ser la electroválvula, aunque curiosamente también podría ser la bomba de desagüe ya que van en serie.
Tendrás que mirar tensión con un Voltímetro, soltando los cables y ver si le llegan 220.
Aunque yo me cambiaría la electroválvula, parece que no sube el pistón bien o le falla el bobinado.
Gracias, encontré en el tubo de salida, el que va a la bomba de desagüe una chatarrería de cosas, horquillas, ganchos de cortina, etc..., parece que de momanto funciona.
Un saludo