Entrada de agua vibra

Tengo una lavadora edesa de 3 años y ahora al coger agua vibra la tubería, como si la electroválvula tuviese un falso contacto.
¿Sera fallo de la electroválvula o sera de otra cosa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar intercambiando las mangueras la fría y la caliente para descartar la válvula abriendo una a la vez. Verificar que el grifo este bien abierto. A veces pasa que la electroválvula comienza a vibrar con el tiempo de uso
Al final arregle la avería limpiando el tubo que va a la bomba de desagüe, atascada de cosas metálicas... no activaba bien un interruptor de vacío que se conecta por la presión de tubo de desagüe...
Saludos