Horno Teka

Hola buenas, tengo un horno teka, el caso es que al conectarlo y estar un rato funcionando unos 5 minutos, salta el automático, yo pienso que no es debido al consumo, ya que antes funcionaba correctamente y no he cambiado nada del circuito.
Un saludo.
Respuesta
Normalmente cuando esto ocurre es porque una o más de una de las resistencias del aparato están derivadas. Habría que cambiar la resistencia derivada.
Los hornos normalmente llevan 2 o 3 resistencias. 1 superior que es la de Grill, otra en el ventilador si tiene opción turbo o ventilador, y otra en la parte inferior que es la de solera.
Para llegar a los conectores hay que sacar el horno y soltar la tapa de atrás.