Burletes puerta congelador

Buenas tardes,
Tengo una edesa tropical cc1-2000 y los burletes del congelador tienen una raja por la que se escapa el frio.
Yo tenía entendido que podía cambiar las gomas yo misma pero en la casa me han dicho que tengo que cambiar la puerta entera
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te han dicho bien, para cambiar las gomas tienes que cambiar la puerta completa. Al menos en todos los frigoríficos del Grupo Fagor, pero no ocurre lo mismo con otras marcas en las que si se puede cambiar solamente el burlete.