Falla al descargar agua lavadora automática

Poseo lavadora samsung, hace un tiempo no descarga agua, revisé el filtro pero no presenta problemas, luego revise manguera delgada que esta al costado y se conecta a unos terminales eléctricos, pero al soplarla o al succionarla no pasa el aire. ¿Es normal aquello?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tubo es la sonda del presostato. Se debería escuchar un click al soplar, pwero no tiene nada que ver conque no desagüe. Debe revisar la bomba.