Lavadora no centrifuga

Mi lavadora, Otsein Hoover Ltoh 47, tiene poco uso, menos de un año, no centrifuga. Hace todo el ciclo de lavado, pero cuando llega a ese punto no centrifuga. El reloj continua hasta finalizar. No le veo la solución nitengo posibilidad de consultar a un técnico, pues en mi pueblo no existen. Te agradezco me indiques alguna solución posible. Un saludo cordial P.DE me parece como si el motor se calentara mucho, claro esto es una apresiacion mía porque tampoco se cuanto tiene que calentarse.

1 Respuesta

Respuesta
Límpiale el filtro. Es la principal causa de que no centrifugue, las demás son causas mayores y de costosa reparación.
Agradezco mucho lo rapido que haz contestado, pero me has creado una duda. ¿Si el filtro esta limpio y esa no es la causa de la avería debo desistir en la reparación?. ¿Por lo costosa económicamente o por mi poco conocimiento en la materia?. Saludos cordiales.
Si los filtros estuvieran limpios (poco probable), las acuasas de del fallo purden pasar por el motor, el programador y entoncers tendrás que recurrir al SAT.