Tengo problemas con el lavarropa

Hola que tal, soy de Argentina. Tengo un lavarropa (lavadora) marca eslabón de lujo (tecnología whirlpool) y consta de 5 programas de las cuales el 3ro(lavado económico)falla en el momento de volver a cargar el agua, pensé que era el peso de la ropa sin embargo puse 3 prendas livianas y me hizo exactamente lo mismo: en el instante que quiere realizar nuevamente la carga, el lavarropa se reinicia y vuelve a intentar cargar el agua y hace lo mismo. Solo cuando paso manualmente al siguiente programa continua en forma normal el lavado.
Ayuda Please!

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento pero desconozco marcas y modelos que se venden en America.
Si se trata de una lavadora con control electrónico, prueba desenchufarla durante un tiempo y vuelva a intentarlo.