Lavavajillas Siemens Lady Plus

Quisiera saber si es difícil cambiar la pestaña de plástico que permite abrir la puerta del lavavajillas Siemens Lady Plus. Se ha partido y veo que desmontando la puerta se podría tener acceso, pero tengo miedo de que luego no sepa ajustar los diferentes mandos que van asociados a la misma puerta (programación y puesta en marcha en el exterior y toma de sal y demás en el interior).
Respuesta
Yo no pudo ser juez de tus habilidades manuales. Imposible de cambiar no es, es más, es sencillo hacerlo.