Labadora blusky blf 1010 eu

Mi pregunta es la siguiente en varias ocasiones la lavadora me ha tirado el agua las dos primeras fue algo normal una moneda en el filtro pero me ha vuelto a tirar agua
Y el filtro estaba limpio me lo ha echo en un par de ocasiones he metido la mano por debajo y no he tocado nada atorado en el tubo crees que hay algo dentro del tambor que me obstruya el tubo de vez en cuando o puede ser algún sensor de agua que no funcione gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que ahora tengas algo atorado en la bomba de desagüe. No tiene ningún sensor.
Hola he mirado todos los tubos y los he limpiado ya no tengo ni idea me han comentado que puede ser el presostato que se halla estropeado pero no se sople por el tubo y el cuche el clic la verdad y pienso que sea el programador
No se debe soplar por el tubito del presostato, desajustas la regulación deeste al darle una presión excesiva. Que haga glick, no significa nada más que corta y enciende, pero no sabes a que presión lo hace.
Te repito: esta obastruida, lo que tendrías que haber hecho en vez de estropear elpresotato, es revisar la bomba y el filtro.
No se debe soplar por el tubito del presostato, desajustas la regulación deeste al darle una presión excesiva. Que haga glick, no significa nada más que corta y enciende, pero no sabes a que presión lo hace.
Te repito: esta obastruida, lo que tendrías que haber hecho en vez de estropear el presostato, es revisar la bomba y el filtro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas