Tengo un Combi Edesa que no enfría el frigorífico.

Compré un combi Edesa hace poco más de dos años y hace unos días empezó a sonar la alarma constantemente hasta que el frigorífico dejó de enfriar. Lo descongelé y lo desconecté pero sigue igual aunque el congelador parece que si enfría. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que haya una avería en el circuito de frio por un problema con el gas o una fuga. También podría ser que el compresor no trabaje correctamente o haya dejado de funcionar.