Cambio de gomas en frigorífico Fagor

Tengo un frigorífico combi Fagor FFC 44 que lleva las gomas pegadas sin tornillos me gustaría que alguien me ayudara para saber como puedo cambiarlas

1 respuesta

Respuesta
La goma va pegada en una ranura de la puerta, para cambiarla simplemente tira de ella hacia fuera y coloque la nueva si hace falta se pega con unos puntos de pegamento de contacto: procure que esté seco, aplica el pegamento en ambas partes (ranura y goma de modo que coinciden) espera unos minutos hasta que no pega al tacto y une presionando ojo! No se puede rectificar de lugar o debes empezar de nuevo.
No retire la goma antes de tener a mano la nueva.
¡OJO! Todos los lados de la goma disponen de cinta magnética para el cierre de la puerta MENOS EL LADO DE LA BISAGRA no se equivoque al colocarla...!