La secadora no calienta suficiente

Tengo una secadora linx 4SE721B
Y desde hace un tiempo no calienta lo suficiente para poder secar la ropa en un tiempo razonable y no se que puedo hacer para repararla
No se si pueden ser las resistencias
O alguna otra pieza
Si hubiera alguna forma de prueba para diagnosticar la avería me seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Debes probar la/s resistencias que tenga y ve que es lo que pasa. O que tenga las salidas del aire tapadas, hay que revisarla por un técnico.
Creo que las resistencias están bien por que, aunque poco, algo calientan y supongo que eso es bueno. ¿Podría ser el protector de temperatura?
Cree que seria mejor desarmar toda la secadora y comprobarlo todo pieza por pieza y así salir de dudas
Con creer no basta, hay que revisarla.