Resistencia secadora balay

Tengo una secadora balay de evacuación y de vez en cuando deja de funcionar la resistencia, entonces le abro la tapa trasera y hay dos pequeñas piezas eléctricas, una de ellas con un botoncito rojo, si le doy a este botón vuelve a funcionar pero al cabo de unas semanas vuelve a dejar de calentar.
Mi pregunta es porqué pasa esto, supongo que debe de ser alguna protección de la resistencia o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es un protector térmico. No dfeberia saltar tan seguido, tal vez haya una avería en la resistencia.
Muchas gracias por las respuestas
Ostras que rápido, que recomiendas entonces, ¿cambiar la resistencia?
Yo no la cambiara si esta funconando bien, no tenemos pruebas que sea la causante, a menos que se pueda comprobar que en algún momento se pone en corto o demasiado caliente y hace actuar el protector térmico, hasta podría ser el termostato que regula la temperatura el que falla, en fin hay muchas causas posibles.