Lavavajillas

Hola:
Mi problema es que el otro día al meter la vajilla cargué la bandeja superior obstruyendo el giro de la tobera pequeña que está arriba del todo (siempre tengo cuidado pero se me fue la pinza). Me saltó el diferencial en medio del lavado. Cuando abrí olía un poco a quemado, aunque ni mucho menos excesivamente. Lo dejé enfriar y volví a ponerlo, me realizó el programa pero al abrirlo no había lavado. Estaba la pastilla fuera pero al parecer no había salido agua y dudo que giraran las toberas (durante el lavado hizo poco ruido).
Mi pregunta es qué tipo de avería suele derivarse de este uso inadecuado... Resistencia, algún otro motor o bomba... Y si la reparación suele ser muy costosa.
Muchas gracias por tu tiempo

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no tiene nada que ver que frenes el aspersor porque se menean por la fuerza del agua por lo que veo tienes un problema en la electroválvula que no es cara 6 o 7 euros o que tengas la goma del pulmón sucio la goma se encuentra en uno de los laterales y esta situada debajo de los niveles un saludo y espero haberte aclarado tu duda.
Respuesta
Solo conozco el tema de las neveras, lo siento
Respuesta
-1
Poco te puedo decir de como se podría reparar, si ni siquiera sabes si funciona o no. Cuando tengas más información, con gusto.