Lavadora ariston no inicia programa

Tengo una lavadora ariston desde hace tres años que no coge agua ni hace nada con el programa. Arranca el programa, le da la vuelta completa y se para. He desmontado y montado el filtro y la toma de entrada y las he limpiado. El filtro se quedó obstruido con una moneda pero no consigo que funcione. He leído todas las preguntas y respuestas sobre lavadoras y existe una similar donde se comenta que puede ser el programador ¿cómo puedo estar seguro antes de comprar uno? ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías revisar la bomba de agua y la válvula solenoide de entrada de agua, podría estar por allí el problema.