Electrodomésticos Lynx

Hola, me van a instalar la lavadora, el lavavajillas y la vitrocerámica de la marca Lynx, me han comentado que esta marca es de Balay y que prácticamente son iguales los Lynx y los Balay, que lo único que cambia algo es el diseño, ¿es esto verdad? Que opinión tienen de esta marca.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido una lavadora lynx durante doce años y no me dio ni un solo problema, acabo de cambiarla porque tenia pocas revoluciones (400), y hay que ir modernizándose, por lo demás, a mi también me dijeron que era balay, y te la recomiendo.