¿Plasma o LCD?

Hola, estoy mirando para comprarme un televisor, pero no entiendo cual es la diferencia (si la hay) entre un televisor plasmo y un LCD. ¿Me podrías ayudar en esto? Y, en caso de ser diferentes ¿cuál es mejor? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que tamaño quieres de pantalla para elegir plasma o TFT. Normalmente se elige el plasma para pantallas grandes.. o muy grandes.. por ejemplo 42" en adelante. Es más, que no vas a encontrar nada en plasma para 30 o 32 o 36 pulgadas, que es el tamaño más vendible en TFT.