Congelador

Tan solo sabría para que sirve el tubo de desescarche en los congeladores y si hay que conectarlo a algún tubo de desagüe o poner un cubo para el agua. Es que no tengo ni idea de como funciona. ¿Todos los congeladores tienen eso o me recomiendas que compre alguno de otro tipo?

2 respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres a una salida al exterior que suelen tener los congeladores. Esa toma es para cuando descongeles, así es más fácil desaguar. No hay que conectarla a ningún sitio. Caso todos suelen tenerlo, si no lo tuvieran, piensa el trabajo que costaría limpiar un congelador.
Respuesta
La mayoría de los congeladores llevan este tubo, y el agua que sale debe evaporarce con el calor que genera el motor o el evaporador, fíjate bien tal ves hay por ahí alguna bandeja ( recipiente)