Lavadora Whirlpool no carga mucha agua

He observado que la lavadora Whirlpool AWM5080 no carga mucha agua en cualquiera de los programas de lavado. ¿Qué puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el tubo de toma de agua no esta tampoco obstruido, no solo hay que mirar los filtros.. si no también la manguera.. si aun así no es correcta la toma de agua, pues no se por donde mirar..
He revisado los filtros de la entrada de agua y los dos están limpios, la presión de agua en el grifo de la lavadora es normal, pero al empezar el programa de lavado comienza a cargar agua, pero muy poca, de forma que el después del lavado, se nota sólo ciertas partes de la ropa ha sido lavada. ¿Podrías darme alguna indicación?
Hombre, lo primero es mirar la toma de agua a ver si entra bastante. A partir de ahí.. ya veremos.. pero es raro eso que dices, puede que este obstruida la entrada..