Problema interferencias en la TV

Hace 1 año que cambiamos toda la electricidad de la casa. Ahora hemos detectado un problema rarísimo:
La televisión se ve perfectamente, pero cada 20 minutos aparecen unas interferencias muy grandes y aquí viene lo raro, se quitan completamente si en ese momento apagamos y encendemos una bombilla de la casa! ¿Qué puede estar pasando? Estamos preocupados, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando, es que si la bombilla es de las ahorradoras, tenga una falla de fabrica y tenga estropeado los condensadores que suprimen el ruido.
Si la bombilla es de las incandecentes puede que exista un falso contacto, produciendo esas interferencias, lo que pasa es que el ruido puede filtrarce a través de los alambres.
Puedes cerrar la pregunta.