Avería en televisor

He comprado hace 22 días un televisor en un centro comercial, tenía 15 días para devolverlo.
Ayer debido a un rayo de la tormenta el televisor se ha quedado "negro", no hace nada de nada. Me temo que se haya estropeado el transformador.
He mirado mi cláusula del seguro de hogar y no está cubierto. ¿Lo cubrirá la garantía del televisor, o tendré que pagar la reparación?.

1 respuesta

Respuesta
La garantía, por ley, es de dos años. También es verdad que no debes decir que ha sido por un rayo, por que supongo que habrá sido casualidad, tu simplemente llama al servicio técnico oficial, con tu factura en mano y ya esta.