Tras una tormenta se fue la luz, y el horno eléctrico que estaba funcionando se averió

Tras una tormenta en que cayeron un montón de rayos se fue la luz de medio barrio varias veces, y tras ello el horno eléctrico que estaba funcionando se averió. Después de avisar al servicio técnico vinieron y me dijeron que la resistencia del grill se había estropeado, poniéndolo en la factura, que la resistencia se dañó por una sobretensión. Me costó 85 Euros la broma.

Avisamos al seguro, mandaron que les enviaramos la factura y ahora nos llega una carta diciendo que la avería no tiene nada que ver con la tormenta, que es una avería propia del funcionamiento del horno y que no nos pagan la factura.

¿Me puede decir algún experto si es así?

3 Respuestas

Respuesta

Los seguros lo que pretenden es safar del tema, si en la factura se indica que la resistencia se estropeo por una sobretensión en una tormenta, el seguro esta obligado al pago de la reparación

Respuesta

Mi consejo es que pongas una reclamación al departamento de atención al cliente de la cia. cuando reciban tu reclamación lo estudiaran y es posible que te den la razón y te indemnicen. Otra opción es que intentes y puedas demostrar que el día de los hechos, hubo tormenta con gran cantidad caída de rayos.

Respuesta

Está claro.. reclamación a atención al cliente y reclamar por oficina del consumidor.

De buenas a primeras no pagan nunca.. ya cuentan con ello, así, pagan como mucho, la mitad de las reclaamciones ...