Reparación tele

Hola. Hace unos días te pedí consejo sobre una tele que se me ha achicado en horizontal, franjas negras a izquierda y derecha. He sustituido todos los condensadores de la zona de la alimentación y zona de horizontal y sigue igual. No se como medir el flyback, o si le llega la tensión correcta. Indicame por favor. El modelo es un firstline fl2801sts n

1 Respuesta

Respuesta
¡OK! El tipo de chasis es 11AK19p5, estudiaré el asunto y te cuento... si quieres que te mande el esquema déjame tu e-mail,
Bob
Estoy buscando el esquema correspondiente, cosa muy difícil, si tienes idea qué tipo de chasis tiene ayudaría mucho, sino dime algunos de los CI más importantes que tiene...
Bob