Lavadora secadora/ gama blanca

Hola:
Quisiera saber si merece la pena una lavadora-secadora en comparación con ambas por separado y cual me recomendarías (marca, moddelo...)que no tenga un precio muy prohibitivo...
Por otra parte quisiera tu opinión sobre los electrodomésticos de gama blanca, outlet y de exposición.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supón que dentro de un mueble de una lavadora convencional de 60 cm. De ancho, 89 de fondo y 85 de largo metes todos las piezas que una lavadora necesita más una secadora... El resultado es un aparato ruidoso, con poca capacidad de secado, incomodo porque tienes que sacar la mitad de lo que has lavado para que seque bien y sobre todo caro... La secadora por separado es todo lo contrario y teniendo espacio, una lavadora y una secadora separadas son la mejor opción... Lavas 5 kilos de ropa, pones la secadora y sale planchado, o casi... je je.
Yo por afinidad elegiría Fagor, y económicamente hablando sus segundas marcas: Aspes, Edesa...