Lv miele

Tengo un lavavajillas MIELE TURBOTHERMIC G590 SC, el problema es que no entra suficiente cantidad de agua, este lavavajillas tendrá aproximadamente unos 20 años y yo se que los modelos actuales llevan un sistema de regulación electrónico en el lateral derecho visto frontalmente, pero en este modelo tengo la duda de si lo lleva o no lo lleva, ya que no puedo acceder de ninguna forma a ese lateral.
1- ¿Sabes cómo acceder a ese lateral?
2- Lleva este modelo regulación electrónica de entrada de agua
3- ¿Se puede regular la entrada de agua o estará el componente defectuoso?
4- ¿Qué elemento puede ser el prblematico y como sustituirlo?
Para más información te puedo decir que ese lavavajillas es el que dispone de un presostato que se activa con la circulación de la bomba de lavado para el calentamiento del agua, y que lleva otro como seguridad, también dispone de control de desbordamiento.
Respuesta
Lo que dices del lateral son los niveles de agua, bien debe tenerlos y las antiguas lo tienen por debajo tendrás que desmontar el suelo pero antes quita la goma de entrada y quita el filtro que hay en la electroválvula que siempre cría cal en caso de que no tuviera, en el suelo hay una goma que va desde donde le entra agua por la cuba hasta los depósitos de los niveles límpialos muchas veces se ensucian y te pueden falsear el nivel de agua un saludo