Duda funcionamiento defectuoso vitrocerámica

Tengo una vitrocerámica Balay con un foco halógeno. El foco halógeno sólo luce el aro externo, ¿no debería encenderse también el interior?
Por cierto, mientras todos los mandos(son los de toda la vida)van de uno en uno haciendo click en cada numero, en este foco sólo hace click el mando al pasar del 0 al 1 y del 6 al 0 y viceversa. ¿Esta estropeado?

1 respuesta

Respuesta
Ese fuego tiene dos posiciones la corona que es el aro y lo del centro que son independientes puede que esta mal la del centro. Un saludo es fácil cambiar pero es cara ya que es halogena