Quiero comprar un lavavajillas

Quiero comprar un lavavajillas y me gustaría que me aconsejaras sobre el mejor que puedo adquirir . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buenasla mejor marca en lavavajillas son las marca electrolux aeg y zannusi por este grupo y por e otro grupo balay y bosch, están maracas son los que emjores lavavajillas hacen, sobre todo acabados y poca sonoridad, yo me decantaría por aeg, pero es un poquito cara peroe es muy buena, sila quieres más barata puedes irte a un balay o aun zannusi el electrolux esta muy bien también y esta en la mitad a lo mejor por encima de la mitad. Un beso pepe.