Traslado de Frigorífico

Buenas tardes, la duda es la siguiente: Necesitamos trasladar de domicilio un frigorífico-combi. Hemos oído que que no se pueden trasladar estos electrodomésticos una vez que están instalados ya que luego daban muchos problemas. ¿Es cierto?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no se puede hacer es volcarlos y/o llevarlos de costado y luego conectarlos en seguida. Lo puedes trasladar perfectamente y luego lo dejas en reposo 24 h. antes de encenderlo.